Joven desaparece al meterse al mar en Caleta

Joven desaparece al meterse al mar en Caleta
MAS DE MUNICIPIOS

Julio César Conejo Alejos entregó becas a estudiantes de licenciatura y posgrado en Villa Morelos

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos

Despliegue de la Marina en Huetamo deja presuntas detenciones y protestas ciudadanas

Enloquecido sujeto destroza mobiliario e imágenes religiosas en templo de Chavinda
  
ABR
10
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Durante un campamento de la Iglesia Cristiana Bautista, celebrado en la Tenencia de Caleta de Campos, en este municipio, un joven se perdió al meterse a nadar al mar y uno más fue rescatado de morir ahogado, según se conoció en el lugar de los hechos.

Todo pasó la tarde del jueves anterior, en una villa campestre que está en el kilómetro 56, de la carretera Lázaro Cárdenas - Aquila, donde un grupo de muchachos cristianos pasaban un rato de esparcimiento.

No obstante, el zamorano Jorge Alberto "M", de 24 años de edad y el uruapense Eduardo "G", de 18 años, se metieron al agua para nadar, pero solamente uno de ellos logró salir.

Jorge fue el único que fue salvado por los rescatistas de la zona, mientras que hasta este viernes Eduardo es buscado por las autoridades de auxilio, policiales, los lugareños y sus propios compañeros. En este tenor, los salvavidas recomendaron a la gente no ingresar al mar cuando el oleaje sea violento.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México