NOTICIAS  >  ROJA
Joven desaparecida en Zitácuaro es encontrada muerta

Joven desaparecida en Zitácuaro es encontrada muerta
MAS DE ROJA

Localizan restos óseos en predio de San Ángel Zurumucapio

Grave masculino tras ser atacado a balazos en Caltzotzin

Era ex oficial de Tránsito el motociclista asesinado por fuera del colegio Nelson Mandela, de Uruapan

Identifican al ejecutado en la colonia Valle Dorado de Uruapan

Motosicarios se enfrentan contra autoridades en Zamora; hay un muerto y un detenido
  
JUN
06
2018
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Una joven que tenía varios días desaparecida fue encontrada muerta con huellas de violencia en un predio deshabitado de la población de Crescencio Morales, localizada en esta demarcación de Zitácuaro, dieron a conocer las autoridades ministeriales.

En este sentido se pudo saber que el acontecimiento fue este miércoles. La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el asunto e informó que las indagatorias están a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

El paraje donde fue hallado el cuerpo es conocido como La Línea. También se detalló que la ahora occisa está en avanzado estado de descomposición. La difunta fue identificada por sus seres queridos como Ana Cristina S., de 19 años de edad.

De acuerdo con los familiares de la víctima ésta salió de su domicilio desde la semana pasada. Ellos denunciaron su desaparición el lunes anterior. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que con las pistas obtenidas el asunto sea esclarecido.






NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México