NOTICIAS  >  ROJA
Joven es asesinado a tiros en la colonia Ignacio López Rayón, Morelia

Joven es asesinado a tiros en la colonia Ignacio López Rayón, Morelia
MAS DE ROJA

Hombre es ejecutado en la entrada de un domicilio en Villas del Pedregal

Hallan cuerpo decapitado flotando en canal de riego en Buenavista

Localizan cadáver, torturado, apuñalado y colgado de un árbol, en Caltzontzin

De 7 balazos matan a un hombre saliendo de su casa, en el Fraccionamiento Las Lomas, Uruapan

Criminales matan a joven motociclista en el Fraccionamiento Monte Olivo, Zamora
  
NOV
10
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un joven de 27 años de edad falleció tras ser atacado a balazos en la colonia Ignacio López Rayón, ubicada al poniente de Morelia, indicaron autoridades policiales.

El hecho de violencia sucedió la noche de este viernes en la calle Capitán José de la Luz, en las cercanías de la avenida San Juanito Itzícuaro.

Trascendió que unos vecinos escucharon varios disparos y los reportaron al número de emergencias 911, después acudieron unos patrulleros, quienes localizaron al masculino muerto y con impactos de proyectil de arma de fuego, mismo que fue identificado como José Juan de 27 años de edad.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la citada dirección, iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México