Joven es atacada a balazos en Huertas Zamoranas

Joven es atacada a balazos en Huertas Zamoranas
MAS DE POLICIACA

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora

Choque frontal en la Cuatro Caminos-Apatzingán deja tres lesionados

Tráiler tipo "madrina" sale de la carretera en la Siglo XXI; hay un lesionado leve

Se registra choque entre 2 vehículos sobre la Morelia-Pátzcuaro

Vuelca patrulla en Ichaqueo; hay al menos 4 oficiales heridos
  
AGO
10
2023
Staff IMNoticias Zamora, Mich. La tarde de este jueves, dos sujetos desconocidos irrumpieron en una vivienda de la colonia Huertas Zamoranas y atacaron a balazos a un joven mujer, la cual resultó gravemente herida.

Respeto al hecho se pudo conocer que en el número de emergencias 911 recibieron un reporte sobre una persona herida en un inmueble de la calle Ciruelos.

Policías Municipales y Guardias Civiles se movilizaron al lugar donde localizaron a la fémina lesionada recostada sobre una cama, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Socorristas de Rescate llegaron y le brindaron los servicios preshospitalarios a Gloria Jaqueline P., N., de 25 años de edad, quien presentaba al menos cinco lesiones en su humanidad por lo que fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para recolectarlos e iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Cabe señalar que la fémina es la segunda ocasión que sobrevive a una agresión a balazos, la otra ocasión se registró el pasado 14 de Noviembre del año 2019 en las inmediaciones de la colonia Ejidal Sur, asimismo en dos ocasiones ha sido puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por posesión de drogas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México