NOTICIAS  >  ROJA
Joven es herido a balazos en la colonia Valencia Primera Sección

Joven es herido a balazos en la colonia Valencia Primera Sección
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado y putrefacto dentro de una barranca en la región de Charo

Motociclista muere tras aparatoso choque contra un automóvil, en Aquila

Hombre muere ahogado en la Presa de Ziráhuato; Bomberos Zitácuaro y buzos del SUEM recuperan el cuerpo

Automovilista es ejecutado a balazos, en la colonia La Michoacana de Uruapan

Motociclista muere tras chocar contra camioneta estacionada
  
OCT
25
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich La noche de este domingo un joven resultó lesionado tras ser atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia Valencia Primera Sección, en esta ciudad de Zamora, por lo que el agraviado fue hospitalizado..
Por información recabada en la cobertura noticiosa se supo la agresión se registró la noche de este domingo, y fue reportada por vecinos de la dicha colonia al número de emergencias 9-1-1, mismos que indicaban que un ciudadano había sido baleado por delincuentes.
De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, los cuales solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio ya que efectivamente hallaron a un joven herido.
Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales le brindaron los primeros auxilios a José Antonio G., C., alias "El Tony", de 26 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección, el cual presentaba una lesión en la rodilla izquierda por lo que fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica.
Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho e integró la carpeta de investigación correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México