Joven es herido de un balazo en la rodilla, en Zamora

Joven es herido de un balazo en la rodilla, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura en la Autopista Siglo XXI

Se registra volcadura automovilística en la Tacámbaro-Pátzcuaro; hay 1 herido

Conductor derrapa y se impacta contra muro en la Pátzcuaro-Copándaro; resulta con lesiones leves

Motociclistas quedan heridos tras choque sobre la Av. Río Grande de Morelia

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia
  
SEP
07
2022
Redacción IMNoticias Zamora, Mich. Con una lesión en la rodilla izquierda resultó un joven al ser baleado por desconocidos armados, hechos ocurridos en la colonia Ferrocarril, perteneciente a este municipio de Zamora.

El hecho de violencia se registró la noche de este martes en la calle Ferrocarril a la altura del inmueble marcado con el número 367, hasta donde llegaron los paramédicos de Rescate para auxiliar al lesionado.

En la cobertura de la noticia se pudo conocer que el lesionado es Edgar Adrián A., M., de 27 años de edad, vecino del citado asentamiento urbano, mismo que tras recibir las primeras curaciones, fue trasladado a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho, mismo que fue notificado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado cuyos agentes han comenzado con las averiguaciones respectivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México