NOTICIAS  >  ROJA
Joven es ultimado a tiros en la colonia Profesor Jesús Romero Flores

Joven es ultimado a tiros en la colonia Profesor Jesús Romero Flores
MAS DE ROJA

Localizan sin vida a un hombre en la colonia Vista Hermosa, en Apatzingán

Hallan brazo humano cercenado, en El Calvario de Queréndaro

Muere uno de los dos motociclistas accidentados en el Libramiento Poniente de Morelia 

Disparan 14 veces contra adulto mayor en Zamora, el ofendido quedó lesionado

Hallan cabeza humana en la colonia El Calvario, Queréndaro
  
FEB
21
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un joven falleció tras ser atacado a balazos en la vía pública de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, al norte de Morelia, comentaron fuentes policiales, las cuales agregaron que al parecer los agresores escaparon a bordo de un vehículo color gris.

El homicidio se registró durante la tarde de este martes sobre el Circuito Educadores Mexicanos, casi esquina con la calle Profesor José Tavera Campos. En el sitio también una camioneta color arena resultó dañada por impactos de proyectil de arma de fuego.

Vecinos de lugar reportaron la situación e inmediatamente acudieron elementos de la Guardia Civil, así como de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, luego unos paramédicos confirmaron el deceso del ofendido, identificado como Misael, de 26 años de edad.

Expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la mencionada dirección y se encargaron de las primeras investigaciones, consecutivamente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México