NOTICIAS  >  ROJA
Joven fallece de un aparente infarto, mientras practicaba deporte en Farmacobiología

Joven fallece de un aparente infarto, mientras practicaba deporte en Farmacobiología
MAS DE ROJA

Ataque armado en Apatzingán deja un muerto y un hombre con crisis nerviosa

Abandonan cadáver con huellas de violencia en Parácuaro

Joven baleado en Jacona, fallece en hospital de Zamora

Pareja es ejecutada a balazos en Parácuaro

Hallan a hombre muerto y colgado de un árbol
  
SEP
25
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
La tarde de este lunes, un joven estudiante de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, falleció al sufrir un aparente infarto mientras realizaba deporte en las canchas de la facultar de Farmacobiología.

Al respecto, dicha Facultad informó que, "un estudiante que se encontraba practicando fútbol en las canchas de la institución, lamentablemente falleció, tras sufrir un aparente infarto".

"Paramédicos llegaron al lugar, e intentaron reanimar al joven que cursaba el noveno semestre, sin embargo, ya no fue posible reanimarlo".

"Al lugar, arribaron elementos del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las diligencias correspondientes".

Finalmente, la UMSNH lamentó este hecho, manifestando que colaborará con las instancias correspondientes para el desahogo de las diligencias, sin que fuera revelada la identidad del fallecido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México