NOTICIAS  >  ROJA
Joven fallece en hospital tras ser navajeado en riña

Joven fallece en hospital tras ser navajeado en riña
MAS DE ROJA

Hallan a hombre calcinado dentro de camioneta quemada en la región de Salvador Escalante

Un muerto, un herido y un detenido, tras dos ataques armados en Uruapan

Transportista es asesinado en aparente intento de asalto, en la carretera Uruapan-Paracho

Un Perito muerto y un Policía de Investigación lesionado tras emboscada en Aquila

Hallan a un hombre ejecutado en predio rústico del municipio de Queréndaro
  
SEP
17
2014
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un joven perdió la vida en los momentos que era atendido en un nosocomio de esta ciudad, después de ser atacado a navajazos, lo que le provocó una hemorragia interna y posteriormente la muerte, suceso que ahora es investigado por autoridades de la PGJE, para dar con los responsables.

En base a la información obtenida durante la labor reporteril, se conoció que poco después de las 18:30 horas del martes pasado fue ingresado a la sala de urgencias de un hospital particular el joven Jesús García Jiménez, de 19 años de edad, originario y vecino de Ario de Rayón, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas.

Se conoció que la víctima fue trasladada a recibir auxilio médico a bordo de un vehículo particular por sus propios familiares, ya que mencionaron que Jesús había participado en una riña en la misma comunidad de Ario de Rayón, sin embargo no mencionaron el nombre del o los agresores.

Asimismo, se comentó que eran dos los agresores y que estaban plenamente identificados por los familiares, sin embargo no se proporcionan para no entorpecer las investigaciones.

Por otra parte alrededor de las 19:30 horas se trasladó al citado nosocomio el agente tercero del Ministerio Público, Perito Criminalista, elementos de la Policía Ministerial, así como Médico Legista, quienes dieron fe del cuerpo y el fiscal ordenó su trasladó a la morgue de esta ciudad, donde se le practicó la necropsia que marca la Ley.

Finalmente se conoció que los familiares se trasladaron hasta las instalaciones de la Subprocuraduría Regional de Justicia a fin de declarar en torno a estos acontecimientos y de esta forma ubicar a los presuntos responsables, quienes hasta el momento gozan de total libertad, según se conoció.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México