Joven intenta aventarse de un puente y Policía Morelia evita tragedia

Joven intenta aventarse de un puente y Policía Morelia evita tragedia
MAS DE SUCESOS

Fuerte lluvia genera encharcamientos esta tarde en algunas vialidades de Morelia

Graves dos jóvenes que cayeron del "palo encebado", en la Octava del Barrio La Magdalena

Muere turista en Ixtapa electrocutado en un jacuzzi

Adulto mayor es agredido por un sujeto en la colonia Camelinas de Morelia

Le propinan brutal golpiza a un joven y lo abandonan frente a su casa moribundo, en Apatzingán
  
MAY
13
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Una joven de 23 años de edad intentó aventarse de lo alto de un puente peatonal ubicado en el Periférico Paseo de la República, al poniente de Morelia, afortunadamente unos policías municipales dialogaron con ella y evitaron una tragedia.

Lo anterior sucedió la tarde de este martes en el puente localizado entre la Universidad Autónoma Chapingo y el CBTis 149. Se supo que unas personas detectaron a la fémina y la reportaron al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron los patrulleros locales, quienes se enteraron de que la susodicha sufría una crisis depresiva, entonces hablaron con ella, la tranquilizaron y luego de algunos minutos la convencieron de descender. En el sitio se presentó la madre de la muchacha y ambas se retiraron.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México