NOTICIAS  >  ROJA
Joven intenta salvar a sus hermanos y los 3 mueren ahogados en una olla de agua agrícola

Joven intenta salvar a sus hermanos y los 3 mueren ahogados en una olla de agua agrícola
MAS DE ROJA

Hombre es asesinado con arma blanca en la colonia Socialista, en la Tenencia Morelos

Autoridades investigan muerte de un hombre en la colonia Centro de Zamora

Atacan a marinos en Las Cañas; enfrentamiento deja dos presuntos agresores abatidos

Tenía 17 años "El Chino", asesinado en de la colonia Priista

Ejecutan a alias "El Chino" en la colonia Prisita de Apatzingán
  
JUN
27
2023
Redacción IM Noticias Purépero, Mich. Tres hermanos perdieron la vida trágicamente, cuando dos de ellos cayeron accidentalmente a una olla de agua agrícola, ubicada en el cerro "El Tulero", de Purépero. La tercera víctima intentó rescatar a sus consanguíneos, pero falleció en el intento.

Sobre el caso se supo que un grupo de jornaleros realizaba trabajos de pegar huele para la captación de agua para una olla agrícola, en un determinado momento cayeron al estanque los hermanos José Baltazar G., de 19 años y Rigoberto G, de 15 años.

Al ver que no podían salir, Luis Gustavo G., de 24 años, se lanzó al agua con la finalidad de ayudarlos, sin embargo, al final los 3 perecieron.

Al darse cuenta de lo ocurrido algunos compañeros de los susodichos solicitaron ayuda, pero para cuando arribó la policía ya nada se pudo hacer, por lo que el área fue acordonada de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos iniciaron las investigaciones correspondientes y con apoyo del personal de Bomberos de Purépero y Zacapu, rescataron los cadáveres.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México