Joven intenta suicidarse en Uruapan

Joven intenta suicidarse en Uruapan
MAS DE SUCESOS

Se registra choque entre dos vehículos de carga en la autopista México-Guadalajara, a la altura de Zinapécuaro

Quema de pastizal se sale de control y daña vehículos y un domicilio en Uruétaro, Tarímbaro

Se registra descarrilamiento parcial del tren en el municipio de Maravatío

Se registra caída de árbol en la colonia Nueva Valladolid

Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco y al menos 3 en Michoacán
  
AGO
26
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un joven trató de suicidarse al arrojarse del puente peatonal que está por fuera de la Universidad Don Vasco, en esta ciudad, sin embargo los oficiales de la Fuerza Ciudadana lo evitaron, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

La mañana de este miércoles Kevin Alexander "P", de 19 años de edad, llamó la atención de muchas personas cuanto amenazaba con lanzarse de un puente.

Fue así que los uniformados se trasladaron al lugar, en la Calzada Benito Juárez, en la colonia Lomas del Valle Norte, donde evitaron que el muchacho atentara contra su propia vida.

Después de lo anterior el chico fue llevado a Barandilla, donde posteriormente se llamó a sus padres para que le buscaran atención psicológica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México