NOTICIAS  >  ROJA
Joven muere al caer a una cisterna en la colonia Gertrudis Sánchez

Joven muere al caer a una cisterna en la colonia Gertrudis Sánchez
MAS DE ROJA

Dos criminales abatidos por Defensa durante enfrentamiento armado, en Apatzingán

Talabartero es asesinado a tiros en su domicilio-taller en la colonia Progreso del Sur, en Morelia

Investigan muerte de un hombre la comunidad de Atecucario

Identifican a los dos asesinados de Colinas del Sur, en Morelia

Asesinan a dos masculinos en Colinas del Sur, Morelia
  
ABR
25
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un joven murió ahogado tras caer a la cisterna de un domicilio ubicado en la colonia Gertrudis Sánchez, al norte de la capital michoacana.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, lo anterior se registró este lunes en un inmueble de la calle Los Laureles. Unas personas reportaron la situación y pidieron ayuda al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros y rescatistas, quienes corroboraron el fallecimiento del susodicho, mismo que fue identificado como Diego, de aproximadamente 19 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del caso y le encomendó las averiguaciones respectivas a sus especialistas, quienes hicieron lo conducente y el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México