NOTICIAS  >  ROJA
Joven muere al chocar camioneta contra un árbol, en Peribán

Joven muere al chocar camioneta contra un árbol, en Peribán
MAS DE ROJA

Fatal choque vehicular en la Siglo XXI deja un muerto y siete heridos

Otro ataque armado en Uruapan, hay muerto y una lesionada

Mujer baleada en la Ampliación Revolución muere en un hospital

Hallan a hombre descuartizado en la comunidad de Jamaica, Tarímbaro

Balean a hombre y a una adolescente en cachimba de Tarímbaro
  
MAR
25
2023
Staff IMNoticias Peribán, Mich. Personal de Seguridad Pública, en coordinación con Tránsito y Vialidad del Estado, activaron este viernes el Operativo relámpago, Motociclista Seguro, para prevenir accidentes en el municipio de Apatzingán.

El operativo inició alrededor de las 21:10 horas, finalizando a las 22:00 horas, sobre la Avenida Joaquín Amaro de la colonia Lázaro Cárdenas.

Ahí se explicó que la prioridad era que los usuarios conozcan el reglamento de tránsito, que respeten los límites de velocidad permitidos, así como mostrarles las inspecciones de seguridad que se realizan para prevenir hechos de tránsito y/o constitutivos de delitos.

Previo a esto, el fin de semana pasado 17 motocicletas fueron remitidas al corralón por faltas administrativas, como no traer placas, falta de licencias y no utilizar su casco protector.

También se informó que el operativo continuará con apoyo de los elementos de Tránsito y Vialidad y la Policía Municipal con la finalidad de exhortar a los conductores de motocicletas que manejen de forma responsable cumpliendo con sus documentos, usando el casco de seguridad y evitando los escapes ruidosos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México