NOTICIAS  >  ROJA
Joven muere en aparatoso accidente de motocicleta, hay un lesionado

Joven muere en aparatoso accidente de motocicleta, hay un lesionado
MAS DE ROJA

Joven muere a bordo de una ambulancia tras ser baleado, en la colonia San Juan Evangelista

Camioneta embiste a mototaxi en Pajacuarán; hay tres fallecidos

Localizan a un hombre asesinado en brecha de Apatzingán

Identificado el joven asesinado en la colonia 28 de Octubre, de Uruapan

Autobús HP es embestido por el tren en la Atlacomulco-Maravatío; hay 10 muertos y varios heridos
  
JUL
05
2025
STAFF IM Noticias Tacámbaro, Mich.
La carretera Tacámbaro – Pedernales fue el escenario de un lamentablemente accidente de motocicleta, en el que una joven mujer falleció y un masculino resultó herido de consideración.

En la base de la Policía Municipal se recibió el reporte sobre un hecho de tránsito en las cercanías de la desviación a la comunidad de Porocho, por lo que al lugar se trasladaron patrulleros y paramédicos de Protección Civil para atender la emergencia.

A su arribó los rescatistas hallaron muerta sobre la carpeta asfáltica a Nubia S., de 36 años de edad, además auxiliaron a Rubén P., de 26 años de edad, domiciliado en Petembo, quien fue trasladado a un nosocomio local, para su pronta atención médica.

En el área quedó tirada y con huellas de derrape una moto Italika 250, de color gris, sin placas de circulación. El sitio fue acordonado por los uniformados para preservar indicios y se estableció paso alterno a la circulación.

Agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se dieron cita hasta el punto del percance para realizar las averiguaciones respectivas, así como el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce si se trató de un derrape simple o si la moto de las víctimas fue impactada por otro automotor, lo cual habrás de ser determinado por las autoridades.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México