NOTICIAS  >  ROJA
Joven muere en clínica tras ser baleado, en Apatzingán

Joven muere en clínica tras ser baleado, en Apatzingán
MAS DE ROJA

Pleito entre vecinos termina en homicidio en Arko San Pedro, Morelia

Ciudadano chino es baleado a bordo de su camioneta, en Zamora

Empistolados persiguen y balean a un automovilista al norte de Uruapan

Encuentran a hombre asesinado en la colonia Montebello de Ciudad Hidalgo

Hallan a hombre muerto y entambado en un terreno baldío en las inmediaciones de la Nueva Aldea II, Morelia
  
FEB
06
2024
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. Un hombre joven perdió la vida mientras recibía atención médica en una clínica de la ciudad de Apatzingán, a donde fue trasladado luego de ser blanco de una agresión a balazos.

La noche de este martes, el ofendido se encontraba sobre la calle Juan Andréu Almazán de la colonia Lázaro Cárdenas y en las cercanías de la tienda denominada "Súper Cana", fue interceptado por delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones.

Los hechores se dieron a la fuga, mientras que el agraviado, gravemente lesionado fue trasladado por sus conocidos a un sanatorio particular, donde lamentablemente momentos después pereció a consecuencia de las lesiones de bala que presentaba en distintas partes de su humanidad.

De forma extraoficial se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Jimmy Ismael, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen, mismo que ya es investigado por los agentes de la Fiscalía General del estado.

Hasta el momento el municipio de Apatzingán acumula tres asesinatos durante los primeros días de este mes de febrero, toda vez que el pasado jueves 1 de febrero un taxista fie ultimado a tiros y el sábado por la noche fue localizado un ejecutado en la vía pública de la comunidad de La Nopalera.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México