NOTICIAS  >  ROJA
Joven muere en la TAM

Joven muere en la TAM
MAS DE ROJA

Identifican al hombre que murió en choque vehicular sobre la Morelia-Pátzcuaro

Localizan a 2 hombres ejecutados en Indaparapeo

Joven jornalero muere tras recibir descarga eléctrica en huerta de aguacate en Peribán

Fallece hombre tras choque de camioneta contra barrera metálica en la Morelia-Pátzcuaro

Ejecutan a pareja y abandonan sus cuerpos cubiertos con narcolona en Tangamandapio
  
AGO
01
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un joven murió en la Sala A de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM). Según fuentes allegadas al tema, el susodicho tenía problemas de salud.

El hecho se registró durante la mañana de este jueves en la citadas instalaciones ubicadas en la colonia Félix Arreguín, aledaña al asentamiento Wenceslao Victoria.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, después llegaron patrulleros municipales, mismos que confirmaron el fallecimiento del muchacho, quien respondía al nombre de Hugo Alfonso, de 22 años de edad.

En el sitio también se presentaron los elementos de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las averiguaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México