NOTICIAS  >  ROJA
Joven muere en un hospital donde era atendido por una herida de bala

Joven muere en un hospital donde era atendido por una herida de bala
MAS DE ROJA

Criminales balean a hermanos en Apatzingán; hay un muerto y un herido

Saúl Zamacona, uno de los policías emboscados en Copándaro, muere tras días hospitalizado

Localizan osamenta en fosa clandestina en zona cerril de Jacona

Asesinan a adolescente en la carretera Buenavista-La Ruana; le dejan narcomensaje

Hallan a pareja asesinada en la Presa de Cointzio; se trata de las personas levantadas en la colonia Santiaguito
  
ENE
31
2017
STAFF IM Noticias Múgica, Mich.
Un joven fue agredido con disparos de arma de fuego y de esta manera resultó lesionado, el suceso fue en esta demarcación de Múgica. El ofendido murió al recibir atención médica en un nosocomio local.

Lo antes referido fue confirmado por contactos oficiales, mismos que añadieron que en el Hospital Integral de la ciudad de Nueva Italia, cabecera de esta demarcación, pereció quien se llamó Miguel Ángel T., de 23 años de edad.

Contactos policiales explicaron que la representación social ya indaga de qué manera se dio el atentado en contra del muchacho, también añadieron que la carpeta investigación fue integrada.

Las corporaciones de auxilio puntualizaron que el agraviado tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la cara y éste fue el que terminó por privarlo de la existencia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México