Joven mujer atacada a tiros en la Ejidal Sur de Zamora

Joven mujer atacada a tiros en la Ejidal Sur de Zamora
MAS DE POLICIACA

Volcadura en la Autopista Siglo XXI deja lesionados leves en Gabriel Zamora

Guardia Nacional y Ejército aseguran armamento del alto poder y vehículos

Aseguran auto robado en el Barrio de Santo Santiago

Se registra accidente vehicular sobre Calzada La Huerta, en Morelia

Se registran dos volcaduras: una en el Ramal Camelinas y otra en la Morelia-Pátzcuaro
  
AGO
09
2025
Redaccion IMNoticias Zamora, Mich. La noche de este viernes, en la colonia Ejidal Sur una joven mujer resultó herida al ser blanco de una agresión a balazos. Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado.

Hasta un establecimiento de cenas, ubicado sobre la calle Melchor Ocampo casi esquina con Adolfo López Mateos, arribó una femenina con diversas lesiones de bala, por lo que las personas que estaban en el sitio pidieron ayuda.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y paramédicos de Rescate se trasladaron al lugar, donde encontraron a la afectada tirada.

De inmediato los socorristas auxiliaron a María del Carmen O., T., de 24 años de edad vecina de la comunidad de Chaparaco y la canalizaron a un hospital local para su adecuada atención médica.

Trascendió que el ataque se registró a unos metros de la cenaduría, en la calle Adolfo López Mateos entre las vialidades de Ocampo y Justo Sierra donde los uniformados encontraron algunos casquillos percutidos.

Por lo anterior, un grupo multidisciplinario de Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se desplazaron al área de intervención para realizar los actos de investigación correspondientes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México