NOTICIAS  >  ROJA
Joven mujer muere tras recibir accidentalmente un disparo en la espalda

Joven mujer muere tras recibir accidentalmente un disparo en la espalda
MAS DE ROJA

Motociclista muere al ser impactado por vehículo que se dio a la fuga, en Libramiento de Uruapan

Identifican a dos abatidos tras persecución y balacera en Apatzingán

Hallan a hombre asesinado a balazos en Tingambato

Localizan cadáver en barranca de Apatzingán

Masculino es ejecutado mientras jugaba en negocio de máquinas tragamonedas
  
DIC
26
2023
Staff IMNoticias Cotija, Mich. Una joven mujer perdió la vida tras recibir un balazo en la espalda, cuando el abuelo de su esposo les mostraba un arma de fuego y esta se le accionó, durante la noche buena, en el municipio de Cotija.

En la cobertura periodística se pudo conocer que la víctima fue identificada como Guadalupe Limayri M., de 18 años de edad, quién fue trasladada por sus seres queridos a la Clínica de Urgencias Médico Quirúrgicas, ubicada en la zona Centro donde los médicos confirmaron su deceso.

El personal de dicho hospital solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para efectuar las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cuerpo.

Familiares de Guadalupe narraron a las autoridades que, al momento de la tragedia, el abuelo de su esposo le mostraba un arma de fuego y al manipularla, se detonó haciendo blanco en su espalda, por lo que el hombre de 73 años de edad fue requerido por la Fiscalía.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México