NOTICIAS  >  ROJA
Joven nadador desparece en el mar de Aquila, 48 horas después es hallado muerto

Joven nadador desparece en el mar de Aquila, 48 horas después es hallado muerto
MAS DE ROJA

Tres criminales abatidos al enfrentarse a Fuerzas Estatales y Federales

Chofer Uber es asesinado en Álvaro Obregón; los homicidas le queman su vehículo

Hombre es acribillado a balazos, cuando regresaba a su casa en Taretan

Con armas largas ejecutan a "Santero", en la Gertrudis Bocanegra de Apatzingán

Joven pescador es hallado ahogado en Lázaro cárdenas
  
JUL
29
2024
Staff IMNoticias Aquila, Mich. El cadáver de un joven que murió ahogado y era buscado desde el pasado viernes 26 de julio, en las costas de Aquila, fue localizado la tarde de este domingo.

En la labor reporteril se supo que algunas personas reportaron que un muchacho se metió a nadar al mar en playa "La Llorona" y ya no logró salir, por lo que el personal de Protección Civil Municipal y la Policía Comunal, comenzaron la búsqueda en lanchas y pie tierra.

Las horas pasaron y no fue sino hasta este día cuando se halló el cadaver de un masculino en playa "La Negra", por lo que paramédicos y policías acudieron a la zona, donde confirmaron que se trataba de un joven que vestía un short gris y tenía una pulsera de hilo en la mano izquierda.

Durante las primeras diligencias personal de la Fiscalía Regional de Justicia se percató de que los rasgos físicos del fallecido coinciden con los de la persona desaparecida en la Playa la Llorona de nombre Pedro Santiago T., 23 años, por lo que se espera que sus deudos acudan al Semefo durante las próximas horas para reclamarlo.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México