NOTICIAS  >  ROJA
Joven perece al derrapar en moto; otro está herido

Joven perece al derrapar en  moto; otro está herido
MAS DE ROJA

Ataque armado en estacionamiento deja un hombre muerto en La Piedad

Motociclista muere en accidente de tránsito en la colonia Ejidal Tres Puentes, Morelia

Sujetos disparan contra domicilio en Queréndaro; dos hombres quedan heridos

Empistolados balean a masculino en la colonia Santa Catarina, Uruapan

Motociclista muere tras choque contra un vehículo en Uruapan; hay una lesionada
  
ENE
02
2013
Esquema Zamora, Mich.
Un joven perdió la vida en un accidente carretero, cuando la moto que manejaba acompañado por un amigo, volcó en la cinta asfáltica. La otra persona resultó gravemente lesionada.

El hecho fue aproximadamente a las 21:00 del pasado martes, en la carretera Zamora-Atacheo, exactamente en el kilometro 5, de la localidad de El Guamúchil, perteneciente a Zamora.

Ahí pereció Jorge Andrés López, de 15 años de edad, originario de Atacheo, en esta municipalidad, con domicilio conocido.

Él tripulaba una moto marca Honda, color negro, con placas de circulación D34LK, iba en compañía de Antonio Espinoza Rodríguez, de 49 años de edad, quien resultó malherido y fue trasladado por paramédicos locales al Hospital Santa María, de esta ciudad, donde quedó internado en el área de urgencias.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México