Joven queda herida en volcadura de auto

Joven queda herida en volcadura de auto
MAS DE POLICIACA

Delincuentes atacan a policías de Nahuatzen a balazos y con drones explosivos

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia

Agreden con palos y piedras a elementos de Tránsito Municipal y vandalizan patrulla, en Uruapan
  
OCT
27
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una joven resultó lesionada al volcar el automóvil en el que iba, percance registrado la tarde de este viernes en la carretera que conecta a esta ciudad con el complejo empresarial "Tres Marías".

Lo antes citado se pudo saber el la cobertura de la noticia. Otros automovilistas que transitaban por el sitio vieron el accidente y rápidamente llamaron al 911. Enseguida acudieron al área unos socorristas de esta población.

El vehículo dañado quedó con las llantas hacia el cielo y fuera de la cinta asfáltica, es una unidad de color rojo. Los Bomberos Morelia atendieron el percance junto con unos paramédicos locales.

La paciente dijo llamarse Josefina, de aproximadamente 25 años de edad, misma que fue canalizada a un nosocomio de esta población, donde sería valorada por los doctores.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México