Joven queda herido al ser baleado en la Tenencia de Ario de Rayón

Joven queda herido al ser baleado en la Tenencia de Ario de Rayón
MAS DE POLICIACA

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico
  
JUL
02
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Una agresión a balazos en el fraccionamiento Nuevo, ubicado en la Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio, dejó como saldo un herido, quien rápidamente fue auxiliado por los habitantes del lugar, los cuales llamaron a unos paramédicos locales, mismos que canalizaron a la víctima a un nosocomio local.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. El atentado ocurrió en la calle José María Cabadas. Los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional llegaron a la zona para atender la emergencia, también hicieron diversos patrullajes, pero al cierre de esta nota no se registraron detenciones relacionadas con el tema.

Contactos policiacos comentaron a esta redacción que el lesionado es Luis Héctor G., de 19 años de edad, persona que fue hospitalizada. Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del tema y se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios.

Al momento se desconoce el móvil del ataque; sin embargo, se espera que con las pesquisas obtenidas por los expertos esto se pueda esclarecer.

Cabe mencionar que en la actualidad este municipio de Zamora es el considerado el más violento de la entidad, pues mensualmente suceden alrededor de 30 asesinatos relacionados con temas delictivos, según estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México