Joven repartidor de tortillas queda herido en un accidente

Joven repartidor de tortillas queda herido en un accidente
MAS DE POLICIACA

Hombre herido al estallarle pirotecnia en una mano, en Uruapan

Arde recicladora en la colonia Los Ángeles, Morelia

Hombre resulta gravemente herido tras ataque con arma blanca en Uruapan

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia
  
MAR
22
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un joven repartidor de tortillas quedó lesionado, cuando la motocicleta en la que se trasladaba protagonizó un choque contra una camioneta, acontecimiento registrado en las calles del fraccionamiento Villa Magna, situado al poniente de esta capital.
El hecho fue la mañana de este martes en la esquina de la Avenida Villa Magna Oriente con la calle Villa de Patamba. Los vehículos siniestrados son la moto del muchacho, de la cual se desconocen mayores características, pues fue retirada de la zona al parecer por los familiares o conocidos del chico, y una camioneta de la marca Dodge, pick-up, de color guinda, con placas de circulación NP-46670 de esta entidad federativa.
El accidente fue justo frente a la Escuela Primaria Urbana Estatal "Octavio Paz"; los vecinos del área al ver lo que había pasado de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades de rescate y policiales. Los primeros en llegar fueron los Bomberos Municipales, mismos que dieron atención prehospitalaria al joven, de quien se ignoran sus generales y más tarde una ambulancia de socorristas locales trasladó al herido a un nosocomio de esta urbe.
Cabe referir que no arribó ninguna autoridad de Tránsito, así que los involucrados se coordinaron para llegar a un acuerdo con relación a lo ocurrido, según lo que se pudo saber en el sitio del percance y justamente ahí, en la labor reporteril, se obtuvo toda la información antes mencionada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México