Joven resulta herido al desmayarse en el Poliforum

Joven resulta herido al desmayarse en el Poliforum
MAS DE SUCESOS

Caída de rayo ocasiona incendio en la Subestación de la CFE en Maravatío

Controlan fuga de amoniaco en hielera de Zacapu; no hubo personas afectadas

Automovilista choca contra domicilio y otro automotor en la colonia Prados Verdes

Camioneta choca contra árbol en el periférico de Morelia

Árbol cae sobre auto en la colonia moreliana Cuauhtémoc; pareja sufre leves golpes
  
AGO
17
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Cuando estaba formado para vacunarse contra el Covid-19, un joven se desmayó y al caer se golpeó el rostro. Tras enterarse de la situación, oficiales de la Policía de Morelia, adscritos al Centro de Atención a Víctimas (CAV), le otorgaron los primeros auxilios al muchacho, trascendió en la labor noticiosa.

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en las instalaciones del Poliforum, ubicadas en la avenida Guadalupe Victoria, en las cercanías de la colonia Lomas del Tecnológico.

Fuentes allegadas al tema comentaron que el citado ciudadano tiene 19 años de edad, él llegó al mencionado recinto y se incorporó a la fila de personas que esperaban la vacuna, pero la desvelada, así como el cansancio repercutió en su salud y ocurrió el incidente.

Los agentes del CAV atendieron al lastimado, quien quedó a cargo de sus familiares y ellos lo trasladaron por sus propios medios a un hospital para su adecuada valoración médica.

Los guardianes del orden recomendaron a la población de 18 a 29 años de edad que aguarda durante varias horas formada para recibir la vacuna, que se hidrate y tenga una correcta alimentación, a efecto de no padecer desmayos o accidentes como el ya relatado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México