NOTICIAS  >  ROJA
Joven se dispara accidentalmente en la cabeza y muere tras su ingreso al Hospital Civil de Morelia

Joven se dispara accidentalmente en la cabeza y muere tras su ingreso al Hospital Civil de Morelia
MAS DE ROJA

Dos muertos y tres heridos tras fuerte choque vehicular en Chilchota

Joven es asesinado en la Tenencia de San Nicolás Obispo; menor resulta herido

Sujeto es asesinado en San Nicolás Obispo, municipio de Morelia

Se desbarranca camioneta en la Villa Madero-Carácuaro; mueren madre e hijo

Hallan a hombre ejecutado y encobijado en la región de Tzitzio
  
DIC
28
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Durante una convivencia, un joven tomó la pistola de su amigo, se apuntó a la cabeza creyendo que no estaba cargada y se disparó. El susodicho quedó gravemente herido, por lo que fue llevado de inmediato al Hospital Civil de Ciudad Salud; sin embargo, falleció tras ser ingresado, informaron autoridades policiales.

El incidente se registró durante la tarde de este domingo en el fraccionamiento Canteras. De acuerdo con las fuentes, el muchacho respondía al nombre de Alejandro, quien tenía aproximadamente 24 años de edad. Los médicos del citado nosocomio reportaron el deceso del paciente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, especialistas de la referida institución se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México