NOTICIAS  >  ROJA
Joven se pega un tiro mientras jugaba ruleta rusa

Joven se pega un tiro mientras jugaba ruleta rusa
MAS DE ROJA

Joven ebrio se prende fuego y muere en hospital de Los Reyes

Un muerto y dos heridos colaterales, tras agresión armada en El Porvenir de Zamora

Hombre desconocido es asesinado con varios balazos en el rostro, en Zamora

Recolector de basura sufre mortal caída en el fraccionamiento Hacienda del Sol

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán
  
AGO
09
2016
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich.
La madrugada de este martes un joven que presuntamente jugaba a la ruleta rusa e ingería bebidas embriagantes con algunos conocidos, falleció luego de que accionara el revólver y un disparo le atravesara el cráneo, según informaron fuentes policiales a esta redacción.
Fue al filo de las 03:00 horas de este martes cuando un grupo de muchachos convivían en la plaza de la comunidad de San Sebastián, perteneciente a esta demarcación de Los Reyes, cuando en un determinado momento uno de ellos sacó un revólver y al calor de las copas comenzaron el mortal juego.
Algunos vecinos al escuchar la detonación dieron aviso a los elementos de la Policía Michoacán, así como a los socorristas de Protección Civil quienes se movilizaron a la citada comunidad , confirmando la muerte del joven José Rosendo C., de 19 años de edad.
De los hechos el personal de la Fiscalía Regional realizó el levantamiento del cuerpo e inicio Carpeta de Investigación y los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomaron las riendas de las pesquisas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México