Joven sufre descarga eléctrica y termina hospitalizado

Joven sufre descarga eléctrica y termina hospitalizado
MAS DE POLICIACA

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Choque entre dos vehículos deja cuatro heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Balean a dos sujetos en una camioneta Jeep al poniente de Morelia

Tres accidentes de moto y un incendio movilizan a cuerpos de emergencia en Morelia

Vuelca auto en el Libramiento Norte de Morelia; hay un herido
  
MAY
29
2017
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Un joven quedó malherido después de sufrir una descarga eléctrica, siendo canalizado de inmediato a un hospital local, donde quedó internado, dieron a conocer fuentes policiales.

El suceso fue durante la tarde de este lunes en la población de Mesa de Cedano, perteneciente a este municipio, a donde se desplazaron los paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil Municipal y el personal de Seguridad Pública.

Contactos allegados a las corporaciones de rescate mencionaron que el paciente tuvo quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su humanidad. El lesionado responde al nombre de Ramiro H., de 22 años de edad, comentaron voces oficiales.

El herido fue llevado al Hospital Regional, su estado de salud es reportado como grave. Los detalles sobre cómo fue el accidente no los reveló la Policía, únicamente se dijo que el chico tuvo una electrocución.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México