NOTICIAS  >  ROJA
Joven sufre segundo atentado a balazos en Jacona, resultó herido

Joven sufre segundo atentado a balazos en Jacona, resultó herido
MAS DE ROJA

Volcadura de autobús de jornaleros deja un muerto y al menos 20 heridos en la carretera La Piedad-Manuel Doblado

Revelan identidad de las víctimas del ataque armado frente a bar en Zamora

Tres muertos y un herido grave deja choque entre tráiler y camioneta en la Siglo XXI

Ultiman a tiros a dos hombres por fuera del Bar "The Madison" de Zamora

Hallan a un hombre asesinado en baldío de Lázaro Cárdenas
  
FEB
11
2021
Staff IMNoticias Jacona, Mich. Un joven resultó lesionado al ser atacado a balazos cuando bajaba de su automóvil para ingresar a su domicilio en esta ciudad de Jacona. De los agresores solo se supo que lograron darse a la fuga bordo de una motocicleta.

El hecho violento ocurrió aproximadamente la tarde de este jueves, sobre la calle 02 de Abril a la altura del número 44, en la colonia San Pablo, donde los delincuentes ya esperaban a su victima y solo esperaron a que descendiera de su unidad para perpetrar el ataque.

En el sitio quedo lesionado Jessy F., O., de 20 años de edad, el cual presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la mano izquierda, por lo que se trasladó por sus medios hasta un hospital de la región para recibir atención médica.

Cabe señalar que este joven en junio del 2020, sufrió otro ataque a balazos cuando viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su hermano sobre la calle Estado de Sinaloa en la colonia Trasierra, falleciendo en el lugar su hermano.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México