Joven transportista es baleado durante convivencia en Las Palmas de Lázaro Cárdenas

Joven transportista es baleado durante convivencia en Las Palmas de Lázaro Cárdenas
MAS DE POLICIACA

Joven sufre fractura tras caer de un carro plataforma del tren en la avenida Michoacán, Morelia

Caen seis presuntos narcomenudistas tras dos cateos en Morelia; FGE asegura 887. 5 dosis de droga

Tras operativo, militares y agentes federales aseguran a al menos 5 clientes de una menudería en Morelia

Se registra choque múltiple y volcadura en la Morelia–Salamanca

Reporte de conato de incendio en Starbucks de La Huerta moviliza a bomberos estatales, en Morelia
  
FEB
16
2025
Redaccion IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Durante la madrugada de este domingo, un joven transportista fue baleado, cuando se encontraba conviviendo con otros compañeros de trabajo en la vía pública del Fraccionamiento Las Palmas de Lázaro Cárdenas. El ofendido acabó un pulmón perforado por lo que fue hospitalizado de emergencia.

El atentado fue reportado minutos antes de las 06:00 horas, por fuera de unos edificios de la avenida Melchor Ocampo, por donde pasó un vehículo de color rojo desde el cual desconocidos abrieron fuego y se dieron a la fuga.

En el sitio quedó lesionado de gravedad Roberto B., de 19 años de edad, mismo que fue auxiliado por sus compañeros y trasladado por sus medios a un hospital local, donde los médicos en turno se hicieron cargo de sus atenciones, siendo su estado de salud reportado como estable.

El ataque desató un operativo por parte de la Guardia Civil y elementos de la Secretaría de Marina, en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE), continúa con las averiguaciones sobre el caso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México