Jovencita derrapa su motocicleta en el pavimento mojado

Jovencita derrapa su motocicleta en el pavimento mojado
MAS DE POLICIACA

Tres heridos al volcar auto en la autopista Siglo XXI

Hombre herido al estallarle pirotecnia en una mano, en Uruapan

Arde recicladora en la colonia Los Ángeles, Morelia

Hombre resulta gravemente herido tras ataque con arma blanca en Uruapan

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada
  
MAR
09
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Una jovencita que regresaba a su hogar la noche del pasado martes, resultó con algunos golpes luego de que derrapara su motocicleta a consecuencia de lo mojado del pavimento, según narro la afectada.
El accidente se registró cerca de las 22:15 horas en la esquina de la Avenida 20 de Noviembre y Ferrocarril, donde resultó con algunos golpes Ilse Marlet C., de 19 años de edad, vecina del Fraccionamiento Acanto, quien fue auxiliada por los socorristas de Rescate.
La joven a decir de los rescatistas no presentaba heridas graves por lo que no fue necesario su traslado a ningún nosocomio, ella viajaba en una motocicleta de color blanco, la cual fue retirada del sitio para evitar que fuera asegurada por las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán asi como peritos de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México