Jóvenes de secundaria en Lázaro Cárdenas tendrán nueva techumbre

Jóvenes de secundaria en Lázaro Cárdenas tendrán nueva techumbre
MAS DE GENERAL

El ITEM, acomoda el negocio del transporte a los intereses de unos cuantos: CRT

"Que el gobernador ponga los pies en la tierra, hay miedo en las calles": CRT

Conni clama entre las cenizas: le robaron y quemaron todo y ahora duerme entre los escombros

Lomitos de GHAPAD lanzan venta de huevos para financiar sus croquetas

Michis y lomitos entrevistarán a sus futuros humanos en feria de adopción de Rescatistas Independientes
  
ABR
22
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Más de 900 jóvenes que estudian en la Secundaria "Ricardo Flores Magón", podrán disfrutar de sus actividades al aire libre, protegidos de las inclemencias del tiempo para un mayor bienestar en los actos deportivos, cívicos y sociales, ya que en breve estrenarán la techumbre en su patio cívico.

La obra estará concluida en un plazo de 3 meses, de acuerdo con información del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM).

Posteriormente, las niñas y los niños del preescolar de "Nueva Creación", en la localidad de Buenos Aires, cuentan con nuevo mobiliario escolar con el cual el estudiantado fortalecerá su aprendizaje con espacios cómodos y equipados.

El objetivo de estas obras es que cuando las y los estudiantes regresen a las escuelas encontrarán nuevos espacios, así como mesas, sillas y pintarrones".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México