Jóvenes talento del Cobaem, orgullo para Michoacán: Silvano Aureoles

Jóvenes talento del Cobaem, orgullo para Michoacán: Silvano Aureoles
MAS DE EDUCACION

Se capacitan más de 350 figuras educativas en prevención de la violencia sexual infantil: SEE

Celebra Gabriela Molina presupuesto 2026 que se destinará a educación

Aún puedes participar en el Concurso Estatal de Cuento Infantil: Gabriela Molina

Gabriela Molina refuerza trabajo educativo con alcaldes

Michoacán impulsa posgrados en Educación Física y Salud Integral: Iemsysem
  
SEP
16
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo se reunió esta tarde con el equipo de jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado, que representará a Michoacán en la novena edición de la Expo Ciencias Latinoamérica a realizarse en la ciudad de Antofagasta, Chile, en 2018.

El mandatario estatal refrendó todo su apoyo y respaldo a los tres estudiantes y a su asesora, a quienes les auguró el mayor de los éxitos y los convocó a poner en alto el nombre de Michoacán, en este evento de talla internacional en el que participarán 20 países con los mejores 200 proyectos en este rubro; Eco-cel se denomina el Estatal.

En este marco se reunió también con Trinidad Rico Vázquez, estudiante del Cobaem, plantel Antúnez, quien representará a México en la XXII Olimpiada Iberoamericana de Química, que se llevará a cabo en Lima, Perú del 15 al 20 de octubre próximos, a quien también le expresó su solidaridad y acompañamiento para impulsar e incentivar sus capacidades y las de toda la juventud michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México