Juez gira dos órdenes de aprehensión contra Andrés Granier

Juez gira dos órdenes de aprehensión contra Andrés Granier
MAS DE NACIONALES

Sheinbaum, Delfina y Brugada inauguran Tren Suburbano "Felipe Ángeles" Buenavista-AIFA

Anuncia Gobernadora la apertura del vuelo directo del Bajío a Vancouver.

Alcaldes del PAN, sí están preparados para el Mundia: Miguel Errasti

Dos muertos en la pirámide de la luna en Teotihuacan

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres
  
JUN
24
2013
Redacción IM Noticias México, DF.
Un juez federal libró dos órdenes de aprehensión contra el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, por su presunta responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

El ex mandatario, quien se encuentra en el Hospital Ángeles del Pedregal, fue notificado por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR) y en las próximas horas se definirá dónde deberá permanecer, si en el nosocomio o en una prisión.

La orden de aprehensión, librada por el juzgado Cuarto de Distrito de Villahermosa, fue solicitada por la PGR, como resultado de sus investigaciones por un presunto desvío de mil 900 millones de pesos perteneciente a partidas federales que fueron destinadas durante su gestión.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México