Juguetes y sonrisas para niños en Taretan

Juguetes y sonrisas para niños en Taretan
MAS DE MUNICIPIOS

Continua Ayuntamiento de Quiroga con acciones del programa "Fíjate Pues"

Conmemoró Morelos el 115 aniversario de la Revolución Mexicana con acto cívico, desfile y festival cultural

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025
  
ENE
06
2016
STAFF IM Noticias Taretan, Mich.
Con motivo de la celebración del Día de Reyes la presidenta del DIF Municipal, Mari Dimás de Chávez en compañía del alcalde, Alejandro Chávez Zavala llevaron a cabo la entrega de juguetes para la población infantil de Taretán.

Lo anterior fue en un ambiente de festividad, lo cual alegró a los chiquitines, quienes emocionados recibieron el tan anhelado presente.

Cabe destacar la participación de los elementos de la Policía Municipal, quienes a través de un operativo de seguridad, desde el pasado martes 5, resguardaron los comercios ubicados en la cabecera municipal, donde los Reyes Magos acudieron a realizar las compras de los regalos que entregaron a los niños de la ciudad.

Dichas acciones se extendieron hasta este miércoles, por lo que el resultado fue de saldo blanco, durante los dos días.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México