Justicia y desigualdad, pendientes a 104 años de la Revolución: Silvano

Justicia y desigualdad, pendientes a 104 años de la Revolución: Silvano
MAS DE POLITICA

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán
  
NOV
20
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Presidente del Congreso de la Unión, Silvano Aureoles Conejo, estuvo presente en la Ceremonia de conmemoración del CIV Aniversario de la Revolución Mexicana, en la cual durante su intervención destacó que esta es una gran oportunidad para traer al presente, el ejemplo de lucha, de valor y de entrega a una causa por parte de mujeres y hombres que se propusieron cambiar las condiciones de opresión, injusticia y desigualdad.

Por ello, dijo, debemos afrontar con unidad, desde el espacio de cada uno, con la mayor responsabilidad, las tareas que nos conciernen en el marco de nuestras atribuciones, "estoy seguro que todos tenemos clara la importancia de escuchar y atender las voces representativas de las demandas ciudadanas...en esta oportunidad, como representante de los Poderes de la Unión, refrendo mi compromiso con México y a acompañar todo esfuerzo que fortalezca a sus instituciones, por el bien de nuestras hermanas y hermanos mexicanos".

El Diputado Presidente, enfatizó que la apuesta del Poder Legislativo es un México con desarrollo que avance en el combate a la pobreza y la disminución de las desigualdades, con una mejor educación y con mayores oportunidades, sobre todo, para nuestras niñas, niños y jóvenes, además de destacar que durante la LXII Legislatura, el trabajo ha sido intenso, pero las diferencias entre las fuerzas políticas, no han sido obstáculo para arribar a los acuerdos, ni para tomar las decisiones que le convienen al país.

Silvano Aureoles, se dijo convencido de que la mejor manera de atender las demandas de la gente por empleo y seguridad, es trabajar para favorecer las condiciones que permitan satisfacer sus aspiraciones, sueños y deseos, "nunca más la violencia debe ser el camino para resolver entre nosotros las diferencias, las demandas y las exigencias. Siempre debemos buscar la oportunidad para el diálogo...porque está demostrado que las ideas propositivas, constructivas, solidarias, fraternas y coordinadas, puestas en acción, también nos pueden llevar a la modificación del estado de cosas que no satisfacen a una parte de la sociedad".

A 104 años del inicio de aquella gesta muchas cosas han cambiado para bien, pero indiscutiblemente, con toda proporción guardada, aún existen pendientes del desarrollo en muchos de los aspectos de la vida económica, política y social, "sobre todo, en el tema de la desigualdad y el acceso a la justicia" sentenció el legislador michoacano.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México