La carta que la mamá de "El Chapo" le entregó a AMLO

La carta que la mamá  de "El Chapo" le entregó  a AMLO
MAS DE NACIONALES

Hace escala logística en el Puerto de Veracruz el buque USS Gravely

Comisión de Puertos e Infraestructura Marítima en el Senado promueve el impulso de este sector clave para el desarrollo nacional: Araceli Saucedo

Sheinbaum: en marzo, juez liberó a Don Chuy, responsable de bloqueos carreteros

Sheinbaum afirma que caso de Silvano es un claro ejemplo de corrupción

Pensión Mujeres Bienestar llega a un millón 107 mil 69 mujeres: Ariadna Montiel
  
MAR
30
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la mamá de Joaquín "El Chapo" Guzmán le entregó una carta porque quiere ver a su hijo en Estados Unidos, pues no lo ha visto en 5 años.


Asimismo, dio a conocer que va a hacer el trámite, "pero eso depende del gobierno y de la embajada de Estados Unidos, por razones humanitarias se le debe permitir ir, desde luego con cuidados y medidas sanitarias; lo haría por cualquier ser humano".

Sobre la primera gestión que había realizado la mamá de "El Chapo" para ver a su hijo pero que no tuvo éxito, Andrés Manuel detalló que dará la misma instrucción de que el canciller Marcelo Ebrard hable con la Embajada sobre dicha petición.

Sobre la carta carta
La misiva está fechada el 20 de marzo pasado, se dirige a él como "Estimado hermano de Cristo" y en ella se destaca su petición para que el presidente haga las gestiones necesarias para que pueda visitar a su hijo preso en Estados Unidos.

La mujer señala que nada haría más feliz a ella ya su familia poderlo visitar en una cárcel de México, le notifica que la visa humanitaria le fue negada.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México