La CDMX será sede de la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política

La CDMX será sede de la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política
MAS DE POLITICA

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia

Instala el IEM los Observatorios Ciudadanos de La Piedad e Indaparapeo

En el PAN llegaremos fuertes y unidos en el 2027. David Cortés.

Adolfo Torres fortalece diálogo con transportistas y acuerda acciones en favor del servicio hídrico

Arriba Gabriela Molina según Massive Caller
  
ENE
03
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En la Ciudad de México se realizará la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política del 6 al 8 de febrero, con el objetivo de buscar la profesionalización en la materia.

Este encuentro contará con la presencia de grandes conferencistas, estrategas y consultores políticos internacionales como: Daniel Hernán Ivoskus, de Argentina; Antonio Sola, de España; Dimas Concha Tenorio, de Perú; Yago de Marta, de España; Roy Campos, de México; Carlos Gutiérrez, de España; Linda Romero, de Ecuador; Laura Castellanos, de Venezuela y Wanda Nazario, de Puerto Rico, entre otros.

De Michoacán participarán el politólogo Humberto Sánchez Melena y la Maestrante María Guadalupe Santacruz Esquivel, quienes expondrán los temas Delitos Electorales y El Sexo y el Poder, respectivamente.

Además de abordar temas que van desde la imagen pública, el mensaje, la comunicación política, el marketing político, campañas en redes sociales, los millenials y la paridad de género, entre otros, todo ello desde la experiencia global y actual de los consultores internacionales.

Para los representantes de los medios de comunicación de Michoacán interesados en acudir, se otorgará una beca del 50%, a los primeros 25 que envíen su solicitud al correo electrónico congreso.com.pol@gmail.com

3ER ENCUENTRO INTERAMERICANO DE CONSULTORES POLÍTICOS EN MORELIA

De igual forma, el Comité Organizador anunció la realización del 3er Encuentro Interamericano de Consultores Políticos a realizarse en Morelia los días 23 y 24 de marzo del 2018.

En dicho encuentro participarán ponentes de corte internacional que más adelante se darán a conocer informó Humberto Sánchez Melena, presidente del Comité Organizador, además de mesas de análisis y reflexión.

Finalmente Sánchez Melena presentó al equipo que llevará a cabo este trascendente Foro entre ellos, la comunicóloga María Guadalupe Santacruz y

un grupo de jóvenes abogados y estudiosos de las ciencias políticas que buscan contribuir a la profesionalización de las actividades políticas.

https://www.cumbrecp.com/

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México