La ciudad de la cantera rosa blanca por granizada

La ciudad de la cantera rosa blanca por granizada
MAS DE SUCESOS

Grupo de personas bloquea la Av. Madero Poniente de Morelia para exigir el hallazgo de 2 hombres desaparecidos

Titánico trabajo para cerrar la herida en la Cuatro Caminos-Apatzingán

Se registra explosión por acumulación de gas en vivienda de Bonifacio Moreno, hay una mujer herida

Explosión en planta de ArcelorMittal en Lázaro Cárdenas genera alarma; no hubo lesionados

Se registra incendio en comercio de la colonia Prados Verdes, Morelia
  
MAR
12
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una fuerte granizada cayó la tarde de este miércoles en esta capital michoacana, lo cual dejó blanquecinas varias calles y monumentos importantes, con lo que el frío se acrecentó. A raíz de la situación, la techumbre de un recinto eclesiástico colapsó.

El temporal comenzó cerca de las dos de la tarde y el granizo fue prácticamente en toda la ciudad: la zona del Acueducto, de los monumentos a Lázaro Cárdenas y José María Morelos, el área de la Catedral, con todo y sus plazas y jardines quedaron cubiertas por la blanca grana.

Lo mismo pasó en los terrenos del Tecnológico de Morelia, en la salida a Quiroga, a Pátzcuaro a Mil Cumbres, el frío se dejó sentir y el granizo impresionó a todos los morelianos, que se refugiaban donde podían mientras pasaba la lluvia de grana.

Después, los niños felices se acercaban a recoger el granizo y con esto de anunció que las temperaturas bajas han llegado a la capital.

Fue así que debido al granizo el techo del templo de "Nuestra Señora de Guadalupe, Reina de México", ubicado en la avenida Fuentes de Morelia, número 680, de la colonia Fuentes de Morelia, se colapsó, sin que hubiera víctimas humanas que lamentar, informaron los cuerpos de rescate.

En este tenor, también estuvo a punto de venirse abajo el techo de una bodega, situada en la calle Virgen Santa Elena, número 17, en la colonia Lomas de la Virgen.

Igualmente, hubo techos de viviendas averiados por el granizo, en la calle Cisnes esquina con Mirlo, de la colonia Galeana, y encharcamientos en el Boulevard García de León y las avenidas Camelinas y Ventura Puente, además de obstrucción de alcantarillas en la Calzada Juárez.

Asimismo, el granizo también generó momentáneos problemas en la carretera Zacapu - Morelia, sin mayores incidencias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México