La ciudadanía me contrato para hacer las cosas de manera distinta: Alfonso

La ciudadanía me contrato para hacer las cosas de manera distinta: Alfonso
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno Municipal invita a disfrutar en Morelia el primer puente vacacional del año

Yankel Benítez constata mejoras en la Escuela Secundaria Técnica 108

Invita SeCultura Morelia a taller internacional de artes escénicas ‘La Escena Transeúnte'

Yankel Benítez llama a extremar cuidados ante el frente frío número 30 en Morelia

Yankel Benítez supervisa obra en Ciudad Jardín en compañía de vecinas y vecinos
  
JUN
09
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
"La ciudadanía me contrato para hacer las cosas de manera distinta y yo insisto no hay forma de obtener mejores resultados haciendo las cosas de la misma manera", aseveró el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, tras reunirse con un grupo de transportistas inconformes por el proyecto de las fotomultas.

En entrevista, el edil capitalino se dijo convenido que esta medida y otras acciones que tiene previstas pondrán orden en Morelia.

Al referirse a la reunión sostenida con los trabajadores del volante, Martínez Alcázar destaco que se trató de un encuentro donde hubo respeto y comunicación. Afirmó que así como lo hizo con los transportistas, está abierto a despejar cualquier duda y seguir dialogando.

"Estoy consciente de que ellos tienen derecho a cuestionar en base a como siempre se han tomado las decisiones de los gobiernos", dijo al detallar que se pidió a los transportistas que presentaran sus dudas por escrito para que no haya riesgo de que falte información.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México