La delincuencia se reorganiza en el estado: Luis María

La delincuencia se reorganiza en el estado: Luis María
MAS DE POLITICA

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües
  
FEB
08
2015
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
No descarta amenazas, pero si injerencias del crimen organizado en el proceso electoral 2015 la senadora panista y aspirante a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, quien prevería que la delincuencia se reorganiza en el estado y no está en condiciones de intervenir.

"Ahorita ha de ser ese su objetivo reorganizarse, no estamos, yo creo, en este momento entre sus prioridades la de controlar el proceso electoral".

Estimó apoyo de su hermano, Felipe, el ex presidente de la República, aunque no descartaría tener sus propias fortalezas y debilidades.

Calderón Hinojosa afirmaría que debe existir contención y prevención en materia de seguridad estatal. Adelantó que si existen condiciones para recorrer el estado con precauciones.

Vislumbró una etapa a futuro en la que pueda moverse sin seguridad personal.
Cocoa vio que el desencanto político es el reto a vencer en las votaciones del siguiente 7 de junio del 2015.

Luisa María afirmó que tanto el PRI y el PRD tienen mala imagen en el estado y que la ciudadanía debe valorar las problemáticas actuales de la entidad y los periodos gubernamentales pasados.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México