La deuda pública debe atacar dos vértices, la transparencia del financiamiento y no tolerar la impunidad: Antonio Plaza

La deuda pública debe atacar dos vértices, la transparencia del financiamiento y no tolerar la impunidad: Antonio Plaza
MAS DE POLITICA

Morelia entre Paola y Fito (Adolfo Torres)

Propone Armando Tejeda ley para dar certeza legal a la estabilización de precios de combustibles

Morena quiere usar como "caja chica" los ahorros de las y los mexicanos: PRI

IEM avala solicitudes de las asociaciones civiles "Alianza por la Transformación de Michoacán y "Sumar por Michoacán" como agrupaciones políticas estatales

Muerte de Roberto Chávez, demuestra fracaso de Plan Michoacán: Memo Valencia
  
SEP
19
2012
Gerardo Castillo Morelia, Mich. La deuda pública de la entidad se debe atacar en dos vertientes, aseguró el aspirante a la dirigencia estatal del Partido de Acción Nacional, Antonio Plaza Urbina, quien se posiciona como virtual ganador al asegurar tener el apoyo de más de 60 de los 106 delegados, las cuales deben consistir en transparencia al esclarecer los mecanismos de financiamiento, esquemas para atender el problema y el destino de los recursos frescos, así como no tolerar la impunidad y quien haya contribuido debe responder ante la ley , incluso militantes del PAN que se vea involucrados.

Consideró que en los 12 años de gobierno albiazul se han cometido errores como los señalados por los analistas políticos de ser el panismo una mala copia del priismo, pues consideró son vicios de la cultura mexicana de 70 años que tuvo en el poder el tricolor, pero abono por retomar lo mejor del PAN y conseguir la confianza de los ciudadanos.

Plaza Urbina señaló 4 ejes para recuperar terreno al ser considerado el blanquiazul como tercera fuerza política del país luego de ser castigados en las urnas el pasado primero de julio del 2012, entre las cuales destacó: el orden interno, un gobierno humanista, conformación de un partido competitivo y vinculación civil.

Durante la rueda de prensa presentó el equipo el grupo que conformará las Secretarías del Comité Directivo Estatal donde destacó Everardo Rojas, antiguo ex contendiente por la cúpula albiazul en el estado y el diputado local Sebastián Naranjo Blanco.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México