La Eduardo Ruiz es "Alfonsista", claman vecinas y vecinos

La Eduardo Ruiz es "Alfonsista", claman vecinas y vecinos
MAS DE POLITICA

Aprueban Consejerías del IEM integración de comisiones y comités para 2025-2026

Cuadros del PAN Michoacán participan en Escuela #EsLíder

En Michoacán, las candidaturas de Morena se definirán por encuestas

Luis Navarro: las políticas públicas de Michoacán tienen el sello humanista

TEEMICH y UIIM presentan Carta de Derechos Políticos-Electorales
  
ABR
19
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, fue acompañado con porras y música de viento durante su recorrido por calles de la Eduardo Ruíz y Ampliación Eduardo Ruiz, colonias que se declararon totalmente "Alfonsista".

A pie sobre avenida Pedregal, Alfonso Martínez saludó a automovilistas, peatones y personas que atendían sus tiendas; varias vecinas y vecinos, además de confirmar que apoyarán este proyecto para que Morelia multiplique su desarrollo, permitieron que colocaran una lona o calcomanía en sus viviendas, con el propósito de despejar cualquier duda de quién será el próximo presidente de Morelia.

Alfonso Martínez, agradeció el cariño de la Eduardo Ruíz, una zona de la capital en donde viven mujeres y hombres de trabajo, y en donde también converge un importante dinamismo comercial por los negocios y el tianguis.

En respuesta, las y los vecinos coincidieron en que la Eduardo Ruiz es "Alfonsista", por lo que apoyarán con todo para que el candidato del PRD y el PAN a la Presidencia Municipal multiplique las obras y servicios en la ciudad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México