La Fiscalía General del Estado asegura narcóticos y detiene a dos personas

La Fiscalía General del Estado asegura narcóticos y detiene a dos personas
MAS DE JUSTICIA

Fiscalía General asegura 214 máquinas tragamonedas tras ejecutar 20 cateos en distintos puntos de Apatzingán

Fiscalía General celebra acuerdo reparatorio y restituye un inmueble a su legítima propietaria

Capacita Fiscalía General a funcionarias y funcionarios del Ejecutivo estatal, en materia de prevención de la violencia digital

Fiscalía General catea aserradero en Ocampo por su posible relación en delitos contra el ambiente

Fiscalía General restituye inmueble en favor de su legítima propietaria
  
MAY
15
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las acciones realizadas para combatir los delitos contra la salud en el estado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo un cateo en la colonia Ampliación San Pascual, en Morelia, donde aseguró narcóticos y detuvo a dos presuntos responsables de delitos contra la salud.

El operativo se realizó en respuesta a investigaciones sobre posibles actividades delictivas en un inmueble ubicado en la calle Hidalgo de dicha colonia. Tras las correspondientes diligencias, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto obtuvo una orden de cateo de un Juez de Control.

En cumplimiento de esta orden, se desplegó personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), con el apoyo de efectivos de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE). Durante la operación, se localizaron 32 bolsas de plástico conteniendo una sustancia cristalina con las características de la metanfetamina.

En el lugar se encontraban Martin "N" y Christyan Josué "N", quienes junto con el narcótico incautado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para el proceso correspondiente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México