La historia nos juzgará en su momento, se despide Castillo

La historia nos juzgará en su momento, se despide Castillo
MAS DE SEGURIDAD

Emboscada contra policías en Copándaro también dejó una víctima colateral

Estos son los objetos que no podrás ingresar al Jalo por las Mamás en el Estadio Morelos

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga

Detienen a zitacuarense en posesión de auto robado, en Morelia
  
ENE
22
2015
Gerardo Castillo Morelia, Mich. "La historia nos juzgará en su momento, lo importante no son los aplausos ni la crítica, sino el trabajo diario", con estas palabras prácticamente se despidió Alfredo Castillo Cervantes previó al anuncio oficial que hiciera el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El ahora ex comisionado para la seguridad del estado de Michoacán, agradeció el apoyo y la confianza del gobierno federal durante su periodo de trabajo. A la par agradeció a Jara, a quien reconoció por la valentía de asumir el cargo.

A un año de distancia de la instalación de la Comisión para la seguridad y Desarrollo integral de Michoacán dijo que son evidentes en la mayoría de los objetivos impuestos, "aun así no podemos echar las campanas al vuelo", indicó.

Presumió que la estructura criminal de los Templarios está prácticamente desarticulada al precisar que algunos elementos fueron detenidos y otros más abatidos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México