La lucha del pueblo logra construcción de techumbre para salón de usos múltiples en Tangancícuaro

La lucha del pueblo logra construcción de techumbre para salón de usos múltiples en Tangancícuaro
MAS DE GENERAL

Abril registra cifra histórica de participación en acciones de capacitación y divulgación de la CEDH Michoacán

Fortalece CEDH Michoacán atención a la niñez, adolescentes y jóvenes; supera 20 mil participaciones en 2026

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán
  
DIC
26
2017
Redacción IM Noticias Tangancícuaro, Mich. Habitantes de la colonia "Mártires de Antorcha", en el municipio de Tangancícuaro, se reunieron para celebrar el banderazo de arranque de obra de la construcción de la techumbre para el salón de usos múltiples ubicado en la mencionada colonia, obra gestionada por los colonos en conjunto con los diputados federales antorchistas, bajo el proyecto "Antorcha Construye Michoacán", mencionó Leticia Arroyo Vilches, líder del Movimiento Antorchista en la zona.
La líder informó que esta obra se llevará a cabo con una inversión de un millón de pesos y se beneficiarán más de 2400 colonos. "El recurso que se aplicará para la construcción de la techumbre fue gestionado por los diputados federales antorchistas y la lucha de los tangancicuarenses organizados en antorcha, y, principalmente, de los habitantes de esta colonia", agregó.
"Desde la fundación de la colonia, hace 28 años, se ha estado trabajando para obtener los beneficios y poco a poco se han logrado, porque, como todos sabemos, no es fácil que el gobierno por sí solo haga obras en beneficio del pueblo pobre; la gente puede ver todo lo que se ha logrado trabajando organizados, y se obtendrá mucho más si los antorchistas seguimos luchando para hacer crecer nuestra organización: lograríamos hacer el cambio que necesita nuestro país, en donde el pueblo, quien es el que genera la riqueza, sea el que reciba los beneficios y no nada más los que tienen el dominio económico, como ha sido hasta ahora," finalizó Arroyo Vilches.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México