"La Mueca" inicia conferencias de arte en Morelia

"La Mueca" inicia conferencias de arte en Morelia
MAS DE CULTURA

Abiertas convocatorias federales para artistas michoacanos: Secum

Secum invita a jornada cultural para visibilizar la afrodescendencia

¿Eres cantante? Únete al Coro de la Secretaría de Cultura de Michoacán

Abierta la convocatoria Profest 2026, para fortalecer festivales culturales en Michoacán: Secum

Secum presenta registro histórico del muralismo en Michoacán
  
SEP
06
2012
Felipe Bárcenas Morelia, Michoacán Fundada hace 28 años en la Ciudad de México tras la fusión de dos grupos teatrales como lo fueron "Tic Tac" y "Trauma", "La Mueca" se encuentra desde hace tiempo en Morelia con la finalidad de acercar a toda la población al arte y la cultura en la que están enfocados.

Ana Laura Díaz (de las fundadores que sigue con el trabajo de sus amigos Guillermo Cabello y César Alipi) ha fortalecido este proyecto con la integración de nuevas personas y talento como los ocho que se encuentran actualmente a su lado.

Severo Iglesias originario de Monterrey, Nuevo León, y director fundador de la carrera de Filosofía en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), fue el encargado de dar el banderazo oficial de la primer plática -de las nueve que se tendrán-, este día, donde los concurrentes pudieron disfrutar de una amena charla que finalizó con la exposición y venta de libros de diversos temas.

"Este es el primer año que realizamos esta actividad y que mejor que sea en el mes de septiembre, con esto, queremos implementar una tradición para que los próximos integrantes de nuestro grupo sigan difundiendo toda la riqueza que tenemos en México y Morelia", comentó Joaquín Ortiz, uno de los miembros de "La Mueca".

Para los interesados en acudir a estas charlas, pueden acudir a Aquiles Serdán número 797 a partir de las 19:00 horas, la entrada es totalmente libre.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México