La presentación de Examen de mi padre, de Jorge Volpi, este viernes en el Clavijero

La presentación de Examen de mi padre, de Jorge Volpi, este viernes en el Clavijero
MAS DE CULTURA

Secum presenta registro histórico del muralismo en Michoacán

Secum honra memoria de Alfredo Zalce en su 23 aniversario luctuoso

Casa Taller Alfredo Zalce inaugura exposición binacional sobre migración

Secum presentará libro sobre el acervo muralista del estado

Secum abre convocatoria para ser parte del Ballet Folklórico de Michoacán
  
FEB
15
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Campus Morelia, presentan este viernes el libro Examen de mi padre de Jorge Volvpi.

Dicha presentación será en el Auditorio del Centro Cultural Clavijero (CCC) a las 19:15 horas con entrada libre. En el evento se contará con la presencia del autor para platicar sobre el trabajo literario.

Previo a la presentación, la Secum y la UNAM Campus Morelia realizarán una firma de convenio para fortalecer sus lazos y la actividad cultural.

Entre las novelas que destacan de Volpi, se encuentran: "Tetralogía del poder", formada por "En busca de Klingsor", "El fin de la locura", "No será la Tierra", y " Memorial del engaño", las tres novelas breves reunidas en el volumen "Días de ira. Tres narraciones en Tierra de nadie" y la trilogía compuesta por las novelas cortas "El jardín devastado", "Oscuro bosque", y "Las elegidas".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México