La propuesta de Silvano en Zitázuaro con cinco ejes

La propuesta de Silvano en Zitázuaro con cinco ejes
MAS DE POLITICA

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional
  
ABR
05
2015
Guadalupe Ayala Zitácuaro, Mich. El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo inició el primer evento en la plaza Benito Juárez de la ciudad de Zitácuaro, en discurso informó que su gobierno estará basado en cinco ejes que son: educación, seguridad, desarrollo y crecimiento para la generación de empleo, vivienda y un gobierno eficaz.
Asimismo, lamentó ante la concurrencia de la nutrida muchedumbre que en la entidad dos
de cada diez muchachos no terminen el bachillerato o que no puedan continuar con la universidad, pero le preocupa más que los que sí estudian no encuentren trabajo o que reciban salarios bajos.
Por eso, para su gobierno propone cinco ejes, los cuales están vinculados con las necesidades de los michoacanos. En ese sentido, ponderó el desarrollo y crecimiento para la generación de empleos directos al sector juvenil; empleo para las madres solteras; y oportunidades para los adultos mayores.
Además, comentó que la entidad necesita que crezca la economía para resolver el problema de la inseguridad. En ese tenor, recordó que como presidente municipal de Zitácuaro convirtió a la localidad en la más segura de Michoacán, por ello instalará una oficina de gobierno en el municipio, con la finalidad de tener contacto directo con el pueblo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México